Joven exhibe a Ómnibus por ‘permitir’ que hombre se masturbara durante viaje a Torreón

Foto: Twitter

Por medio de redes sociales, denunció el incómodo momento que vivió en un autobús de Ómnibus.

El día de ayer, el usuario Mario M. denunció mediante las redes sociales el incómodo momento que vivió en un autobús mientras viajaba de Durango a Torreón.

De acuerdo a su testimonio, cerca del asiento en el que viajaba, un hombre se masturbaba, por lo que decidió acudir con el chofer de la unidad, en el 01 800 de Ómnibus y con el supervisor en la terminal de la localidad y sin embargo, no recibió atención alguna, pues menciona que la única respuesta que le dieron fue ‘cada quién es responsable de sus actos’.

“Venía un tipo masturbándose en el asiento 32, se le comunicó al chofer, al supervisor de Torreón y al 800; los tres comentaron que cada quien es responsable de sus actos y que no pueden hacer nada. O sea que, ¿Puedo hacer lo que quiera en sus unidades?”, reclamó en Twitter.

Según información, el viaje salió desde la capital de Durango en punto de las 10 am del miércoles 21 de julio, de acuerdo a la captura del boleto que compartió junto a su denuncia.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.