JORGE ZERMEÑO, SERÁ INVITADO A VER AVANCES DEL MERCADO JUÁREZ

Jorge Zermeño, será invitado a que visite el Mercado Juárez y vea los trabajos de mantenimiento que se han hecho por parte de la Unión de Locatarios.

Carlos Llanas, secretario general de la Unión de Locatarios del Mercado Benito Juárez, comentó que recientemente se hizo limpieza a los techos de los locales comerciales del exterior, los cuales sumaron un total de 57 de ellos; para luego realizar la impermeabilización correspondiente el próximo lunes.

Mencionó que es la primera vez que se hacen este tipo de acciones y son parte del plan de mejoras programados para 2019; el mantenimiento no tendrá un costo para los afiliados.

Citó que se ha hablado con Enrique Sarmiento y se ha ofrecido brindar pintura por parte del gobierno del Estado para mejorar la imagen del mercado y atraer un mayor número de compradores al mercado.

Puntualizó que también se requiere la colaboración de las autoridades para mejorar la infraestructura del inmueble. «Queremos que el gobierno sepa que no queremos que reparen todo en el mercado, sino que brinden un apoyo».

Comments are closed.