JORGE ZERMEÑO PROMUEVE USAR LA LÍNEA MUNICIPAL DE EMERGENCIA

El Alcalde Jorge Zermeño exhorta a la población a hacer uso de la Línea Municipal de Emergencia, es una forma de enlace directo con autoridades dispuestas a atender de inmediato situaciones de emergencia que alteren el orden y la tranquilidad de las familias, es por la seguridad de todos.

Se trata de la línea telefónica 871- 7290099, disponible las 24 horas del día para el reporte de hechos que ameriten la intervención de la policía, de los cuerpos de auxilio y eventualmente de instituciones especializadas, por ejemplo, en casos de violencia intrafamiliar.

También es posible solicitar apoyo ante situaciones tales como intento de suicidio, desatención a menores o adultos mayores, personas no localizadas o extraviadas, como también en casos de acoso sexual.

Bajo el lema “por la seguridad de todos”, la promoción correspondiente la hace el Presidente Municipal a través de sus redes sociales, donde sugiere realizar los reportes de manera directa al 871-7290099 o al 911.

En ese sentido, plantea que “continuamos con la construcción de una ciudadanía responsable. Ofrecemos esta línea telefónica para salvaguardar la integridad de nuestras familias y nuestros ciudadanos, por la seguridad de todos y de todas”.

Comments are closed.