JORGE ZERMEÑO INVITA A PARTICIPAR EN CENSO 2020

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, explicó el día de ayer, la vestimenta con la que los 970 encuestadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), estarán recorriendo las calles del municipio.

Zermeño Infante señaló que el personal portará gorro, chaleco, mochila con un número telefónico 01 800 y el gafete que los identifica, mismo que para seguridad del ciudadano, podrá ser consultado a través de la página oficial del INEGI.

Con este comunicado se dio el banderazo de salida, para que este pasado lunes 02 de marzo iniciara en Torreón el Censo de Población y Vivienda 2020 del promovido por el INEGI.

Este censo será aplicado en cada vivienda particular habitada. Sólo en el estado de Coahuila, son más de un millón de inmuebles en el padrón a trabajar.

Al concluir su encuesta, el alcalde exhortó a los torreonenses a confiar y participar con responsabilidad en esta actividad, que a través de datos actualizados, busca contribuir y mejorar las políticas públicas del país.

Comments are closed.