JORGE ZERMEÑO INICIA TRABAJOS EN CU DE TORREÓN

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, inició este miércoles, con la programación de trabajos de infraestructura y limpieza en la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El edil visitó el Campus de Ciudad Universitaria, acordando junto a la Coordinadora del mismo, Sandra López Chavarría, acciones en materia de obra pública, limpieza y seguridad en beneficio de la comunidad estudiantil.

La dirección de Obras Públicas iniciará con la construcción total de pavimento, de longitud superior a los 200 metros lineales, sobre la prolongación de la calle Jesús María Rodríguez, desde el acceso principal de CU hacia el sector poniente. También se habilitará el camino interior para mejorar los rondines de seguridad que realiza la Policía Municipal.

La dirección de Parques y Jardines envió este mismo día, una brigada de trabajadores que se apostó por el bulevar de acceso principal, para la poda y el retiro de la vegetación muerta.

Por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), se hará la revisión del cárcamo de aguas residuales con que cuenta la Universidad, además del desazolve de las líneas de drenaje. Finalmente, el área de Alumbrado Público hará  el cambio a luminarias tipo led, sobre todo el acceso a CU.

Comments are closed.