Invitan a exposición fílmica «Actos de Dios»

El proyecto está compuesta por tres videos de 15 minutos cada uno, los cuales fueron grabados en Cuatrociénegas, Coahuila

La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) realizó la invitación a la inauguración virtual de la exposición “Actos de Dios”, de Pablo Vargas Lugo; la cual representó a México en la Bienal de Venecia en 2019 y se presenta actualmente en el Museo Arocena de Torreón.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, explicó que el evento se llevará a cabo este jueves 26 de noviembre, en punto de las 19:00 horas, por las redes sociales de la dependencia cultural.

“Estamos muy orgullosos de esta muestra, ya que recordemos que la exposición del artista Pablo Vargas Lugo se presentó en el Pabellón de México, en la 58ª Bienal de Venecia y en el Laboratorio Arte Alameda, donde dio comienzo la itinerancia nacional de la muestra”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Por falta de mantenimiento, peligran Iglesias de Saltillo

Cabe mencionar que este proyecto se filmó en Cuatrociénegas, Pueblo Mágico de Coahuila; área natural protegida donde se encuentran organismos unicelulares y elementos complejos creados hace millones de años.

García Camil señaló que “Actos de Dios” estará abierta al público hasta el 25 de abril de 2021.

“La exposición estará abierta al público los días miércoles, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas, la entrada es libre. Para atención a visitas guiadas y programa educativo comunicarse al teléfono (871) 7120233 Ext. 137”, concluyó.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.