Icono del sitio A Tiempo.Tv

Intrigan a la población EXTRAÑAS LUCES en el cielo de Torreón

Intrigan a la población EXTRAÑAS LUCES en el cielo de Torreón. Foto: Google

El director del Planetarium de Torreón, Eduardo Hernández, dio una explicación ante este fenómeno.

Usuarios en redes sociales viralizaron algunas fotografías y videos, donde aseguraban haber captado en imagen, algún tipo de avistamiento OVNI, el cual, aparentemente lleva siendo visto desde hace algunos días en la Comarca Lagunera.

Por este motivo, el director del Planetarium de Torreón, Eduardo Hernández, dio una explicación ante este fenómeno.

Hernández aclaró que se trata de la constelación de Capricornio y los planetas de Venus, Saturno y Marte, que se encuentran alineados.

Te recomendamos leer: ¿Qué significan los corazones que están compartiendo en Facebook?

Intrigan a Laguneros extrañas luces en el cielo. Foto: Telediario Laguna

De acuerdo con quienes daban aviso de esta situación, en una primera instancia, les llamó la atención el constante parpadeo de una luz blanca, sin embargo, con el paso de los días, también se unieron otras dos luces en color rojo perfectamente alineadas, por lo que también cabía la posibilidad de que se tratara de satélites en la órbita, no obstante, ambas teorías quedaron descartadas, gracias a la tecnología y observatorios con los que se cuentan.

De acuerdo con director del Planetarium, la alineación de estos planetas es un acontecimiento fortuito, sin embargo, señaló que continuará observándose durante algunas noches y antes del amanecer, como este jueves, donde también podrá apreciarse Júpiter, agregó también que, en algunos meses, podrán observarse este tipo de fenómenos con claridad antes de la puesta del sol.

Con información de Telediario Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil