Inscripciones abiertas en el Centro de Idiomas de la UAdeC Torreón para curso de COREANO

Inscripciones abiertas en el Centro de Idiomas de la UAdeC Torreón para curso de COREANO. Foto: El Sol de La Laguna

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar la página oficial de Facebook: Centro de Idiomas UAdeC Torreón.

El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, arrancará el próximo lunes 15 de agosto con la enseñanza de la lengua coreana y se contará con la modalidad presencial y a distancia.

La duración del curso está contemplada para dos meses con la impartición de 40 horas y tendrá la siguiente programación:

  • Nivel 1: de 16:00 a 18:30 horas lunes y miércoles
  • Nivel 2: martes y jueves de 10:00 a 12:30 horas
  • Nivel 3: martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas.

Estos tres niveles son en el formato de línea.

Mientras que el Nivel 5 será de forma presencial, lunes y miércoles de 18:30 a 21:00 horas.

El costo es de mil 240 pesos en todos los niveles, informó la coordinadora del Centro de Idiomas Brenda Fraire Domínguez.

Se hace la invitación a toda la población para que aprovechen la oferta y también la calidad de la planta docente que enseña otros idiomas y que tienen un amplio reconocimiento interinstitucional en todo el país.

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar la página oficial de Facebook: Centro de Idiomas UAdeC Torreón o bien, acercarse a las oficinas ubicadas en bulevar Revolución casi esquina con calle Comonfort. También se pueden comunicar al teléfono 8717-11-12-41.

Te puede interesar:

UAdeC te invita al Primer Congreso Internacional de Redes de Investigación Multidisciplinar y Pedagogía 2022

El evento se desarrollará el 19, 20 y 21 de octubre de 2022 en modalidad presencial en Ciudad Lerdo, Durango y en Naranjos, Veracruz y virtual a través de YouTube, Microsoft Teams, Zoom y Facebook Live.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.