Icono del sitio A Tiempo.Tv

Román Cepeda pone en marcha construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos

Banner Torreón abril 2
El gobernador del estado y el alcalde de Torreón pusieron en marcha la construcción del sistema vial/ Foto: Ayuntamiento de Torreón

Por el sistema vial cuatro caminos transitan diariamente cerca de 70 mil vehículos

El Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, puso en marcha la construcción del Sistema Vial Cuatro caminos en compañía del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís. Por este tramo transitan diariamente cerca de 70 mil vehículos, por lo que el proyecto marcará un antes y un después en la ciudad.

En el evento inaugural, el presidente municipal dijo sentirse satisfecho de estar presente en el inicio de la obra, ya que, desde el primer día de su administración, ha contado con la oportunidad de unir esfuerzos con el gobierno estatal en materia económica, desarrollo social, imagen y seguridad.

Declaró que lo que hoy ocurre, es una muestra de que con trabajo coordinado, Torreón y Coahuila pueden salir adelante.

En el lugar, también estuvo presente el secretario de Infraestructura Desarollo Urbano y Movilidad del Estado, quien explicó que el Sistema Vial Cuatro Caminos consta de un paso inferior de 860 metros de longitud en el bulevar Independencia, en los cruceros de Bulevar Independencia y Cuauhtémoc; Independencia y Diagonal Reforma; Avenida Álvarez y calle Mariano López Ortiz, así como Calzada Cuauhtémoc y Ávila Camacho.

Además agregó que económicamente, Torreón se verá beneficiado, ya que habrá 400 nuevos empleos directos.

Te puede interesar: Modifican vialidad en bulevar Revolución y calzada Colón de Torreón (VIDEO)

Por otro lado, Riquelme Solís, dijo que se trata de una obra fundamental para el desarrollo presente y futuro de la ciudad señalando esta obra como la más importante de su gobierno ya que llevaban ya varios años intentando iniciarla.

El proyecto es resultado de múltiples estudios, mesas de análisis que se sostuvieron con cámaras empresariales, con colegios de profesionistas, y organismos de la sociedad civil.

Debido a esto, aseguran que tienen la certeza de que se resolverán los conflictos viales que actualmente tiene el crucero.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil