INFOTECA DE UADEC TORREÓN RECIBE A ALUMNOS SIN COMPUTADORA

Actualmente asisten entre 4 o 5 alumnos diariamente, muchos de los cuales son vecinos del Ejido el Águila, de La Rosita, y alrededores.

Luego de que se presentó la pandemia porCovid-19, instituciones de educación frenaron actividades presenciales, y aunque algunas continuaron ofreciendo sus servicios a través de personal de guardia, tal es el caso de Infotecade la Universidad Autónoma de Coahuila(UAdeC) en la Unidad Torreón, que hasta la fecha mantiene abiertas sus puertas para los alumnos. 

Juan Antonio Zuñiga Adame, subcoordinador de InfotecaTorreón explica que desde que inició la contingencia y aún en vacaciones, esta área continúa recibiendo a los alumnos que no cuentan con el equipo de cómputo para conectarse.

«El ciclo pasado se terminó en línea y asistieron algunos alumnos a la Infoteca a cursar sus clases virtuales, también tuvimos a estudiantes que llegaron para contestar su examen de admisión. Hemos recibido alumnos de la universidad que no han tenido la oportunidad de contar con una plataforma o equipo de informática para ingresar a sus clases»; explicóZuñiga Adame.

Menciona que se tiene la instrucción del rector Salvador Hernández Vélez de mantener las puertas abiertas de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Indicó que actualmente asisten entre 4 o 5 alumnos diariamente, muchos de los cuales son vecinos del Ejido el Águila, de La Rosita, al igual que de fraccionamientos y colonias de alrededor.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.