Infla con la boca bolsas de algodón de azúcar en la Feria de Torreón (VIDEO)

Foto: Twitter

El video que originalmente se subió a TikTok acumuló millones de reproducciones en tan solo cuestión de días.

En redes sociales, exhibieron en un video cómo los vendedores de algodón de azúcar inflan con la boca las bolsas en las que conservan estos en plena pandemia de Covid en la Feria de Torreón.

El video que originalmente se subió a TikTok acumuló millones de reproducciones en tan solo cuestión de días, debido al impacto que causó durante la contingencia sanitaria, en la que las personas están más pendientes de lo que podría causarles enfermedades.

Los protocolos sanitarios marcan que las personas no pueden tener contacto directo con los alimentos que venden; incluso que lo peor es exponer la comida a saliva puesto que en estas se encuentran gérmenes, bacterias y virus.

Otros usuarios se mostraron completamente sorprendidos de lo que fue grabado y compartieron algunos comentarios como “Diablos, no había pensado que por eso está siempre inflada la bolsita en la que vienen”.

Asimismo, otras cibernautas escribieron: “Se espantan de que le sopla y no de la cantidad de azúcar que tienen”, “Es verdad, no me había puesto a pensar en eso. Qué bueno que mire esto para no comprar más”.

A través del video se hace un llamado también a las autoridades para que eviten que ocurran estas prácticas insalubres como la de la mujer que infla con la boca bolsas de algodón de azúcar en Feria de Torreón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.