Icono del sitio A Tiempo.Tv

Inauguran nuevo edificio de Rectoría de la UAL

La inauguración fue el día de hoy en Torreón, asistieron el gobernador del estado, el alcalde y el rector de la universidad

La inauguración del nuevo edificio de la Rectoría de la Universidad Autónoma de la Laguna, en Torreón, se llevo a cabo el día de hoy. En el evento estuvieron el gobernador Miguel Ángel Riquelme, Omar Lozano Cantú, rector de la universidad y el alcalde Román Cepeda.

El edificio cuenta con dos plantas y las áreas administrativas, de servicio al estudiante y padres de familia. Además cuenta con una superficie de 1 mil 483 metros cuadrados, banquetas, jardines exteriores y el espacio de la Dirección General de Vinculación y Extensión Universitaria.

Además de esto cuenta con la dirección de Planeación y Acreditación Educativa, Servicio Social, Prácticas profesionales, Becas, Tesorería, Servicios Escolares, Sala de Atención, Departamento de Compras, Centro de Monitoreo y Vigilancia, con casi 600 cámaras para la seguridad.

También tiene una coordinación de Recursos Humanos, Sala de Juntas, Sala Polivalente con Tecnología Vanguardista, Área de Cocina y equipado en su totalidad. El valor total de la obra es de 19 millones 875 mil pesos.

Te puede interesar: Reunión Nacional de Directores Generales de los CECyTES en Coahuila

Durante su intervención el rector, agradeció al gobernador y al alcalde y agregó que la UAL tiene el propósito de aportar alumnos para una sociedad democrática y libre. La universidad actualmente cuenta con 21 carreras y más de 3 mil estudiantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil