Implementan medidas de sanidad en Tribunales Municipales de Torreón

Continúa trabajando en medidas de sanidad.

Con el objetivo de evitar contagios por coronavirus se ha establecido un estricto protocolo

El Tribunal Justicia Municipal de Torreón, continúa aplicando medidas y protocolos de sanidad dentro de las celdas de prisión preventiva con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores y de las personas ahí resguardadas, así lo dio a conocer Jesús Campos, titular del mismo.

“Estamos evitando más de 8 personas por área de internamiento y una vez a la semana (los lunes) se sanitizan todas las áreas de tribunal”. 

Jesús Campos

Se informó que cuando alguna persona presenta síntomas se avisa al área médica para brindarle atención inmediata en la cruz roja y a la fiscalía general delegación Laguna, en caso de que haya sido consignado, si únicamente se tratan de faltas menores se acelera el proceso para que salga rápido.

El titular de la dependencia agregó que es importante mantener estas medidas ya que el número de personas internas se incrementan; apenas durante el pasado viernes y sábado, llegaron hasta las 80 personas detenidas, situación que no cesa a pesar de la pandemia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.


Comments are closed.