IMMT BRINDÓ 331 ATENCIONES PSICOLÓGICAS EN JUNIO Y JULIO

El Municipio de Torreón a través del Instituto Municipal de la Mujer, presentó esta semana los informes de los meses de junio y julio del año en curso, donde se destacó que se brindaron 331 atenciones psicológicas de manera virtual y presencial, 140 en junio y 191 en el mes de julio.

La reunión de la Décima Octava Sesión de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, se llevó a cabo en el mismo Instituto Municipal de la Mujer a través de dispositivos tecnológicos de manera virtual, acatando el protocolo de salud, presidiendo la reunión la directora del IMMT, Claudia Murillo Medina.

En el área de Asesoría Jurídica se realizaron 161 servicios en las dos modalidades, presencial y virtual, acatando las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud. En el mes de junio se brindaron 75 y 86 en julio.

También se llevaron a cabo capacitaciones a un total de 109 funcionarias y funcionarios, así como a 66 ciudadanas y ciudadanos en temas de: Género, Igualdad, Derechos Humanos, Masculinidades y Educación para la Paz.

En el mes de julio se lanzó la Campaña No Estás Sola, en coordinación con la Dirección de comunicación Social, por televisión, radio, redes sociales, en parabuses y puentes peatonales, para informar sobre los servicios de atención y prevención de la violencia que brinda el IMMT.

En la misma reunión se informó sobre la atención a mujeres con problemáticas distintas a la violencia de género y que acudieron a solicitar el apoyo a la institución, el cual se brindó de manera inmediata.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.