Hospitalizan por COVID a director del Hospital General de Torreón

Hospital General de Torreón. Foto: El Siglo de Torreón

En estos últimos días, el doctor advirtió que la situación de Covid-19 era muy seria en La Laguna.

Tras infectarse de Covid-19 fue internado el director general del Hospital General de Torreón, José Luis Cortés Vargas, según confirmó ayer domingo la Secretaría de Salud de Coahuila.

El doctor se encuentra hospitalizado en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de dicha ciudad.

José Luis Cortés Vargas tomó las riendas del Hospital General, ubicado a espaldas del Manto de la Virgen, el pasado 22 de junio de 2020, unos meses después de que inició la pandemia por el Covid.

Tiene amplia experiencia en distintos puestos del sector salud y laboró por 32 años en la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ocupando varios cargos, el último de ellos como director médico de la UMAE número 71, clínica en la que ahora lucha contra el coronavirus.

En estos últimos días, el doctor advirtió que la situación de Covid-19 era muy seria en La Laguna, por lo que exhortó a la ciudadanía a extremar las medidas sanitarias para frenar el ritmo de los contagios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.