HOMBRES ASALTAN CAMIÓN REPARTIDOR DE CERVEZA EN TORREÓN

En el asalto uno de los sujetos portaba arma de fuego. No hay detenidos.

Se informó que dos sujetos se unieron para asaltar un camión cervecero de la agencia Corona.

El percance se registró en la zona oriente de la ciudad, entre la calle Circonia 609 y esquina con canal de San Antonio en Pedregal del Valle.

En el vídeo que circula en redes sociales, se puede ver como dos sujetos toman por la espalda a los conductores del camión cervecero para así despojarlos del monto acumulado del día; donde uno de ellos llevaba un arma de fuego.

Asimismo, se reportó que no ha sido el único caso, sino que además existen reportes de que han asaltado a taxistas y camiones.

Al momento, no se han podido dar con los responsables del asalto, por lo que piden se difundan las imágenes para dar capturar así a los responsables.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.