Hombre se hace pasar por cliente, asalta tienda y huye en su bicicleta en Torreón

Foto: El Siglo de Torreón

El asaltante ingresó al establecimiento haciéndose pasar por cliente para después amenazarla.

Con el uso de un arma de fuego, un hombre robó más de 7 mil pesos en efectivo y un celular, luego de amenazar a la encargada de una miscelánea ubicada en la colonia Villa California de Torreón.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, minutos después de las 09:00 horas para solicitar el auxilio sobre la avenida Allende casi esquina con Torre Eiffel, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar los elementos de la Policía Preventiva, sin embargo, no lograron ubicar al ladrón.

De acuerdo a la empleada del lugar, señaló que el asaltante ingresó al establecimiento haciéndose pasar por cliente para después amenazarla al poner el arma de fuego en su boca, tomar los objetos de valor y emprender la huida a bordo de una bicicleta.

A través de a las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, el ladrón pudo ser captado en video, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, abrieron una carpeta de investigación para iniciar las indagatorias correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.