Icono del sitio A Tiempo.Tv

Hombre muere tras volcar camioneta en la que viajaba de “raite” en la Torreón – Saltillo

Hombre muere tras volcar camioneta en la que viajaba de “raite” en la Torreón – Saltillo. Foto: Telediario

Además, se reportaron cinco lesionados que fueron trasladados a varios hospitales de la capital del estado.

Un hombre que viajaba de raite a bordo de una camioneta Pick Up blanca, murió de manera instantánea, luego que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada a un costado de la carretera Torreón-Saltillo.

Tras estos hechos, se reportaron cinco tripulantes lesionados de consideración que fueron atendidos por algunos servicios de emergencia de Capufe.

La volcadura se presentó alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, a unos cuantos kilómetros más delante de la caseta Plan de Anaya.

Se informó que el conductor de la camioneta Nissan NP 300 perdió el control, para luego salirse de la carretera y dar varias volteretas para terminar volcado.

José “N”, de 26 años, viajaba en la caja de la Pick Up y tras la volcadura, este salió disparado para luego estrellarse contra el suelo, quedando sin vida en el lugar.

Te recomendamos leer: “Clonan” empresa financiera y estafan a saltillenses con presuntos préstamos

Según información, el cuerpo de José fue identificado por su hermano mayor que llegó al lugar del accidente.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila tomaron conocimiento de este deceso e iniciaron con las investigaciones pertinentes.

El personal de Servicios Periciales indicó que el ahora occiso presentaba un fuerte golpe en la cabeza como en varias partes del cuerpo.

El cuerpo de José fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias respectivas, a través de la necropsia de rigor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil