Hombre muere en elevador de la presidencia de Torreón

Foto: El Siglo de Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atenderlo y ya no presentaba signos vitales.

Un hombre murió en el elevador de la Presidencia Municipal de Torreón. Había acudido a realizar un trámite para obtener una carta de identidad, según información, los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas de ayer.

José Rivera Cabrera de 88 años se dirigía al quinto piso a bordo del elevador, junto con su hija. Al llegar al tercer piso, se desvaneció y varias personas lo sacaron del elevador para recostarlo en unas sillas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atenderlo y ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con la hija y con algunos testigos de los hechos. También brindó apoyo el personal de la Dirección de Protección Civil Municipal.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.