Hombre dispara contra FGE; es abatido en el lugar

Elementos de la FGE repelieron una agresión armada en Torreón.

Elementos de la Fiscalía pretendían hacer una revisión al sujeto, cuando este los atacó

Este lunes, un hombre armado fue abatido en Torreón por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, luego de que este disparara en contra de los agentes.

Los hechos surgieron alrededor de las 18:30 horas de este lunes, cuando elementos adscritos a la FGE, le marcaran el alto a un hombre con la finalidad de realizarle una revisión corporal; el sujeto, haciendo caso omiso a la indicación, sacó una pistola para después disparar en contra de los agentes.

Las primeras versiones indicaron que elementos de la Fiscalía, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la colonia Vista Hermosa de Torreón, cuando observaron a un individuo que se mostró sospechoso.

Cuando se le marcó el alto, para realizarle una revisión corporal, el individuo se rehusó y sacó una pistola tipo escuadra y con ella atacó a balazos a los policías, quienes le repelieron la agresión.

TE PODRÍA INTERESAR: Torreón ocupa el primer lugar en casos de VIH en Coahuila

El hombre, que falleció a causa de los disparos, vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y aparentaba tener 35 años de edad y se le encontró droga entre sus ropas.

El personal de Análisis Pericial de la misma dependencia judicial, se presentó en el lugar, para iniciar con las primeras investigaciones y determinar cómo sucedieron los hechos.

Patrullas de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila, así como de Acción y Reacción, se presentaron en el lugar, en apoyo al llamado de auxilio que fue emitido por el Sistema de Emergencia 911.

El cuerpo fue depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

-Con información de «Milenio«-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.