Hombre con perrito en brazos intentó lanzarse de un puente; aparentemente padecía depresión

Foto: Google

El sujeto fue atendido por elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas para canalizarlo a la atención psicológica.

Un hombre en estado de depresión intentó lanzarse al vacío desde el puente peatonal ubicado en bulevar Revolución y calzada Vasconcelos al oriente de la ciudad de Torreón.

El presunto suicida de 38 años fue bajado de la estructura por elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar atendiendo el llamado de auxilio de ciudadanos que pasaban por el lugar.

El hombre aseguró pasar por un severo cuadro de depresión ante los problemas económicos que enfrenta por no encontrar empleo, por lo que intentó quitarse la vida pretendiendo lanzarse desde la parte alta del puente peatonal.

Fue atendido por elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas para canalizarlo a la atención psicológica de su padecimiento.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.