Hombre con perrito en brazos intentó lanzarse de un puente; aparentemente padecía depresión

Foto: Google

El sujeto fue atendido por elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas para canalizarlo a la atención psicológica.

Un hombre en estado de depresión intentó lanzarse al vacío desde el puente peatonal ubicado en bulevar Revolución y calzada Vasconcelos al oriente de la ciudad de Torreón.

El presunto suicida de 38 años fue bajado de la estructura por elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar atendiendo el llamado de auxilio de ciudadanos que pasaban por el lugar.

El hombre aseguró pasar por un severo cuadro de depresión ante los problemas económicos que enfrenta por no encontrar empleo, por lo que intentó quitarse la vida pretendiendo lanzarse desde la parte alta del puente peatonal.

Fue atendido por elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas para canalizarlo a la atención psicológica de su padecimiento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.