Habrá nueva jornada de aplicación de vacuna antiCOVID para rezagados en Torreón

La jornada será específicamente para rezagados en la aplicación de la segunda dosis.

Cintia Cuevas, coordinadora de los Programas del Bienestar en la Región Laguna, informó que muy probablemente para enero se estará programando una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para rezagados, específicamente para la aplicación de la segunda dosis, por lo que pide a la población mayor de 18 años, que aún tiene pendiente el refuerzo para contar con esquema completo, a que estén atentos para conocer las respectivas fechas y sedes.

“Para enero muy probablemente se tendrá una jornada para rezagados, específicamente para segunda dosis. Tenemos pendiente reportarnos con este grupo que ya cumplió con su primera dosis y ya estaremos dando a conocer pronto las fechas correspondientes, por lo que pedimos a la gente estar pendientes para la nueva jornada que estaremos abriendo”, mencionó la funcionaria.

A todos aquellos que vayan por su segunda dosis en las fechas que luego se indiquen, se les recuerda que deberán acudir con la siguiente documentación: expediente de vacunación con código QR, copias de la CURP y la credencial del INE (por ambos lados), así como el comprobante de vacunación de primera dosis.

Recientemente, el gobernador Miguel Riquelme destacó que ya se tiene más de la mitad de la población mayor de 18 años en Coahuila con su esquema completo de vacunación, es decir, con las dos dosis; sin embargo, sigue faltando una parte considerable y es a la que se quiere llegar desde las primeras semanas del 2022 y así reducir el riesgo de contraer la enfermedad de manera severa y que ponga en riesgo la vida de las personas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.