Globo aerostático cae en Parras de la Fuente; se dirigía a Torreón

Foto: Twitter

Autoridades recibieron el reporte y acudieron al lugar donde encontraron a los tres tripulantes del globo, quienes resultaron ilesos.

Un globo aerostático cayó en terreno de Parras de la Fuente, Coahuila, cerca de Paila, bajando por Talía alrededor de dos kilómetros entre arenales y matorrales en hechos sucedidos alrededor del mediodía.

Autoridades recibieron el reporte y acudieron al lugar donde encontraron a los tres tripulantes del globo, quienes resultaron ilesos. Se mencionó que los tripulantes eran turistas de Saltillo y que al parecer tenían la intención de llegar a la ciudad de Torreón en el globo.

Sin embargo, debido a las rachas de viento y a que se tuvo una falla con el gas, el globo comenzó a caer y tocó tierra entre los arenales, sin resultar lesionados los tripulantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.