Icono del sitio A Tiempo.Tv

Fuerte incendio consume empresa recicladora en Torreón

Fuerte incendio consume empresa recicladora en Torreón. Foto: ATiempo.tv

Al momento, las labores no han parado en el lugar; sin embargo, es poco el cese del fuego, el cual ya se extendió a una empresa contigua.

A una hora de labores por el incendio de la recicladora Sumaexpress sobre el bulevar La Libertad en Torreón, pese a los esfuerzos de las autoridades, no se ha logrado controlar las llamas.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este jueves cuando se recibió la llamada de auxilio, indicando que en los patios de la empresa se había generado el fuego.

De manera inmediata, alrededor de 50 empleados que se encontraban laborando en el lugar comenzaron la evacuación, para refugiarse al exterior de la empresa Joyson (Takata).

Hasta el lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Estación Mieleras, quienes al percatarse de la magnitud del siniestro solicitaron la presencia del personal de las otras estaciones de la ciudad.

Posteriormente, llegaron pipas, sumándose a las labores elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Matamoros, Gómez Palacio y del sector empresarial como Lala, Simsa, Peñoles e Intergas.

Te recomendamos leer: Mujer muere tras presuntamente explotarle celular en el rostro

Al momento, las labores no han parado en el lugar; sin embargo, es poco el cese del fuego, el cual ya se extendió a una empresa contigua.

Cabe señalar que no se han reportado personas intoxicadas o lesionadas, únicamente una crisis nerviosa de una de las empleadas.

De acuerdo con los reportes sobre las causas del incendio, se dijo que los montacargas de la empresa estaban fallando y uno de estos generó un chispazo, que alcanzó los cartones apilados en el lugar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil