Familia vuelca sobre la Torreón – Saltillo; una mujer murió

Foto: Milenio

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad falleció en el lugar.

Una familia que provenía del estado de Texas volcó sobre la carretera Torreón-Saltillo cuando se dirigían a San Pedro de las Colonias, Coahuila. Como resultado una mujer perdió la vida y quedaron lesionadas de gravedad una niña y otra mujer, la cual fue trasladada en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública hacia un hospital.

Fue a la altura del kilómetro 180 de dicha carretera en su tramo libre en terrenos de Parras de la Fuente, donde se registró el fatal percance tipo volcadura, alrededor de las 17:00 horas de este viernes.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente no dudaron en detenerse para auxiliar a los posibles lesionados, en lo que llegaba el apoyo de las autoridades y paramédicos, ya sea con el flujo vial o si requerían algo los afectados.

Luego de varios minutos por lo retirado de los hechos de alguna localidad, arribaron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos y Cruz Roja del municipio de San Pedro, Coahuila, quienes se percataron que de las pasajeras de la unidad siniestrada ya no contaba con signos vitales, Graciela de aproximadamente 30 años de edad.

Por su parte, atendieron de manera urgente a una niña que resultó policontundida, la cual fue trasladada en una ambulancia para recibir mayor atención médica. De manera posterior arribó un helicóptero de la Policía Acción y Reacción para trasladar a quien se identificó como María, de 57 años de edad con domicilio en Gómez Palacio.

Los primeros reportes de los hechos indican que la familia circulaba en dirección de oriente a poniente, en una camioneta tipo SUV color gris marca KIA Sorento con placas de Texas, cuando a la altura del kilómetro 180 de la carretera libre el conductor perdió el control del volante por motivos desconocidos, para luego volcar y dar varias vueltas hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la carpeta asfáltica.

El conductor de la unidad resultó con algunos golpes y heridas sangrantes que no pusieron en riesgo su vida, en tanto, acompañó a la mujer en la aeronave hacia un hospital del municipio de San Pedro.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fallecida fue levantado por elementos del área forense de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.