Fallece el actor lagunero Gerardo Moscoso

El también doctor dio su vida, empeño y dedicación por el teatro en Torreón, Coahuila

El domingo 13 de mayo por la tarde, falleció el ya reconocido actor lagunero Gerardo Moscoso en un hospital privado de Torreón, Coahuila.

Moscoso nació en la Ciudad de México y fue hijo de migrantes españoles. Participo en más de una decena de producciones mexicanas y latinoamericanas desde la década de 1970. Además, fue el coordinador de la compañía de teatro La Gaviota.

Fue, además, médico, promotor cultural, escritor y cantante; y, sobre todo, dedicó mucho de su empeño en el desarrollo y promoción del Teatro en su localidad.

Actualmente, por redes sociales, una cantidad considerable de actores y actrices de La Laguna lo rememoran y dedican unas palabras a quien alguna vez fue su maestro.

Cabe recordar que Moscoso fue reconocido por el Instituto Nacional de Bellas Artes por su dedicación en el arte en Coahuila, así como también fue nombrado Ciudadano Distinguido por el Gobierno Municipal de Torreón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.