Evacúan a menores de edad por fuga de gas en guardería de Torreón

Afortunadamente autoridades de la escuela y elementos de Protección Civil y Bomberos lograron mitigar el peligro

Alrededor de las 10:39 horas de este lunes, la dirección de Protección Civil del municipio de Torreón, recibió una llamada de auxilio por parte del personal de una guardería infantil llamada “Amanecer” a causa de una posible fuga de gas.

Al arribar al lugar de los hechos, en la avenida Juárez, personal de la dependencia se percató de que, afortunadamente, el personal de la institución había actuado conforme al protocolo de seguridad, debido a que el detector de gas se activo.

Te puede interesar: Torreón: Accidente en juego mecánico de la Alameda deja una mujer lesionada

Habían evacuado a 113 niños, 44 trabajadores y tres visitantes.

Posteriormente, mientras elementos de PC y Bomberos, revisaban las instalaciones de gas, la alarma volvió a activarse, por lo que éstas se cerraron al igual que la cocina.

Momentos después, se terminó la evaluación y se dijo que ya no había riesgo alguno, por lo que los menores regresaron a sus aulas y la guardería volvió a operar con normalidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.