ENTREGA JORGE ZERMEÑO ALUMBRADO EN MIELERAS

Con una inversión de un millón 170 mil pesos, el alcalde Jorge Zermeño entregó la primera etapa de la instalación de alumbrado público en el bulevar San Pedro, en el Parque Industrial Mieleras, beneficiándose principalmente el sector donde se ubica el Global Park Laguna, siendo una importante obra en la que se invirtieron poco más de 2 millones de pesos.

Fue el alcalde Jorge Zermeño Infante quien se encargó de efectuar el encendido de este nuevo alumbrado, para lo cual se realizó un evento especial al que acudió el Ing. Ramiro Arias Anaya, director del Global Park Laguna, el Ing. Iván Olea Carrillo, director de Alumbrado Público y como invitada la señora Amalia López López, quien agradeció por esta obra que dará mayor seguridad y tranquilidad a todos los trabajadores que diariamente acuden al Parque Industrial Mieleras a cumplir con su jornada laboral.

La Dirección de Obras Públicas informó que se instalaron 80 nuevas luminarias tipo LED, de 180 watts, así como 38 bases de concreto con arbotantes dobles, cuatro sencillos de 10 metros de altura y dos subestaciones eléctricas, sobre casi dos kilómetros de vialidad.

Agregó que el municipio se encuentra revisando el tema del transporte público, para que las diferentes líneas ingresen y brinden servicio en este parque a cientos de trabajadores.

Comments are closed.