Icono del sitio A Tiempo.Tv

Encuentran cadáver de joven mujer en una casa abandonada

Encuentran cadáver de joven mujer en una casa abandonada.
Foto: NRT. México

Se desconoce si se trató de un feminicidio o si la ahora occisa murió de forma natural.

La mañana de ayer se encontró el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una vivienda en la ciudad de Torreón. Fueron vecinos del sector quienes localizaron el cuerpo por los olores fétidos, por lo que pidieron ayuda de los servicios de emergencia.

Según información, fue alrededor de las 10:15 horas cuando vecinos encontraron el cuerpo sin vida de una joven mujer al interior de un domicilio abandonado. Tras el hallazgo, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y comenzar con la investigación.

Te recomendamos leer: Encuentran cadáver de reconocido Chef coahuilense en municipio de Durango

Agentes de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila arribaron a la vivienda, ubicada sobre la calle La Opinión, para comenzar con la investigación pertinente y determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Al momento se desconoce si el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Según los primeros peritajes, el cuerpo pertenece a una mujer de entre 24 y 26 años de edad, de complexión delgada y piel morena. El cadáver estaba envuelto en una tela blanca y vestía pantalón café, una blusa verde y botas color café; su identidad no fue revelada.

Agentes del Servicio Médico Forense también arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar a la mujer al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Se desconoce si se trató de un feminicidio o si la ahora occisa murió de forma natural.

Con información de NRT. México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil