En pleno estacionamiento de supermercado, intentan robar camioneta en Torreón

Foto: El Siglo de Torreón

Los hechos ocurrieron antes de las 02:00 de la tarde de ayer, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

El conductor de una camioneta Jeep Sahara negra, resultó con un raspón y un golpe en la rodilla derecha, luego que este forcejeara con un hombre que intentó asaltarlo y quitarle su vehículo en un centro comercial de Torreón.

Tras el frustrado intento de robo, el llamado de auxilio entró al 911 y elementos de la Policía Municipal, lograron detener a dos sospechosos que intentaban huir a bordo de un carro Matiz azul, con placas del estado de Durango.

Los hechos ocurrieron antes de las 02:00 de la tarde de ayer, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana Hipermart, ubicada sobre el bulevar Independencia y calzada Ávila Camacho.

Se informó que la detención se logró sobre la calle 12, a un costado de la tienda de autoservicio.

Te recomendamos leer: Sujeto cruza puente peatonal de Torreón en su moto

El primer reporte que entró a la línea de emergencia indicaba que un hombre había resultado herido de bala, lo que generó una intensa movilización de las distintas corporaciones policiacas, las cuales arribaron hasta el lugar, para resguardar y asegurar la zona de alto riesgo. Afortunadamente, nadie resultó herido de bala, como se había reportado.

Cruz Roja brindó los primeros auxilios al agredido quien solo presentó un golpe y un raspón en la rodilla derecha, además este había sufrió una crisis nerviosa. No fue necesario trasladarlo a un hospital, para su atención médica.

En relación a los hechos, el afectado fue abordado por dos individuos, quienes lo interceptaron en el estacionamiento de la tienda comercial, cuando este se disponía a subir a su camioneta.

El agredido opuso resistencia al asalto y forcejeó con uno de los presuntos responsables, quien al ver que el asalto no procedía, se dio a la fuga.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Coahuila, se presentaron en el lugar y realizaron las investigaciones pertinentes, las cuales arrojaron la detención de dos sospechosos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Regidores de Torreón rechazan finanzas del cuarto trimestre de 2021  – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.