En el Municipio de Torreón, disminuye el robo a casa habitación

En la Ciudad de Torreón disminuyó un 19 por ciento el índice de robos a casa habitación

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante estuvo presente en el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad, que se realizó la mañana del jueves en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública; con la presencia de autoridades municipales, estatales y del Mando Especial de La Laguna.

Como resultado del reforzamiento de operativos de vigilancia en la ciudad, se logró una disminución del 19 por ciento en la incidencia delictiva en cuanto a robo a casa habitación. También se destacó la efectividad de elementos de Seguridad Pública al lograr la recuperación de 14 vehículos.

Continúan las labores de perifoneo en todos los sectores de la ciudad como parte de la prevención social, invitando a todos los torreonenses a salir lo menos posible, usar cubrebocas y seguir las recomendaciones sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud de La Laguna.

Durante la reunión, el presidente municipal Jorge Zermeño Infante, mencionó que el proceso de certificación CALEA que la Dirección de Seguridad Pública Municipal está llevando a cabo, dejará como resultado una corporación con elementos mayormente capacitados que brindarán una mejor atención a la ciudadanía.

En la reunión del Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad estuvieron presentes, el director de la corporación, el Comisario Primo Francisco García Cervantes; el Coronel de Infantería, Heinz Patrick Luque Nuncio, Jefe de Estado Mayor y Comandante del Mando Especial de La Laguna; así como el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván y autoridades representativas del Estado y de la Iniciativa Privada.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.