En el municipio de Torreón cuerpo de Bomberos regalan “Una Navidad Diferente”

Protección Civil y Bomberos Torreón entregan regalos a niños y niñas de bajos recursos.

En el municipio de Torreón, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Torreón dio arranque al proyecto “Una Navidad Diferente” la cual tiene como finalidad regalar juguetes, cuadernillos preventivos y dulces a niños y niñas de las colonias más vulnerables de Torreón.

“Este proyecto nació en un curso de Desarrollo Humano y Liderazgo, con la idea de regalarles una sonrisa a menores de bajos recursos, ya que por la actual pandemia que estamos viviendo, muchas personas se han quedado sin empleo y no tienen la facilidad de adquirir un regalo para sus hijos, por eso, quisimos realizar esta actividad, para poder regalarles una navidad diferente y llena de alegría”, mencionó Francisco Basurto, Inspector de Protección Civil y creador del proyecto.

Se lograron recaudar más de 800 juguetes, los cuales fueron recolectados en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos Torreón. Los regalos fueron donados por familiares de los compañeros de la organización y por la misma ciudadanía en general que quiso formar parte de la causa.

Francisco Chavarría, Inspector de Protección Civil y coordinador del proyecto comentó que el proyecto tuvo gran aceptación por parte de la comunidad, ya que lograron la felicidad de los niños al ver al grupo de Bomberos, las máquinas, las botargas y al luchador “NEMO” quien hizo el honor de acompañar a los elementos.

Los juguetes fueron sanitizados antes de ser entregados a los niños, cumpliendo con las medidas de salubridad por la pandemia que se está viviendo por causa de COVID-19. La entrega inició el día lunes de esta semana, continuo el martes y el día de hoy finaliza en ejidos aledaños.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.