En el hospital, mujer que arrolló a joven motociclista en Torreón

Foto: Archivo

La mujer de nombre María “N”, de 67 años de edad, ingresó al filo de la medianoche al área de Urgencias.

Hospitalizada y bajo custodia permanece la mujer que la mañana del miércoles 5 de enero, arrolló a un joven motociclista, identificado como Ezequiel “N”, de 23 años de edad, en Torreón.

La Fiscalía del Estado de Coahuila confirmó que la señora se encontraba detenida en los Tribunales de Justicia Municipal y por la tarde-noche del mismo día del accidente, manifestó que se sentía mal, debido a que tiene antecedentes de afecciones cardíacas, pues incluso tiene un marcapasos.

Te recomendamos leer: Motociclista muere prensado por dos camionetas en Torreón

La mujer de nombre María “N”, de 67 años de edad, ingresó al filo de la medianoche al área de Urgencias del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pues como ya se mencionó, manifestó sentirse mal, por lo que el médico del Tribunal la revisó y confirmó la necesidad de que recibiera atención especializada.

De acuerdo a las primeras declaraciones, el accidente ocurrió cuando la mujer trató de frenar y se confundió, por lo que pisó el acelerador, ocasionando que el joven quedará prensado entre dos camionetas, perdiendo la vida en el lugar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.