Municipio de Torreón trabaja en la mejora de sus espacios públicos

La ciudad cuenta con 720 parques y plazas públicas según datos del IMPLAN Torreón

El Ayuntamiento de Torreón, continúa con los trabajos de remozamiento, limpieza y adecuación de plazas y parques públicos. Hasta el momento se han atendido poco más de 170 espacios y se continúa con las labores de rehabilitación de estos lugares.

En los grandes espacios públicos que tiene la ciudad como lo es la Alameda Zaragoza y el bosque Venustiano Carranza, por mencionar algunos, se han hecho intervenciones para remozar, modernizar y reponer infraestructura que había sido abandonada por otras administraciones.

“Ahorita en el Bosque Venustiano Carranza la banqueta que se está reponiendo fue instalada por el licenciado Jorge Zermeño hace 20 años(…) hay un plan muy ambicioso para darle otra fisionomía al Bosque Venustiano Carranza y a ese sector”, declaró el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.

Brindando atención y solución a las quejas ciudadanas, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dio a conocer las labores de rehabilitación en las 5 canchas ubicadas en la Línea Verde, donde se van a reparar y en una de ellas se cambiará el pasto sintético.

Actualmente, se están rehabilitando 4 plazas públicas ubicadas en diferentes colonias de la ciudad; aunado a ello, este fin de semana se anunciaron las labores que se realizarán en la Plaza el Abogado, ubicada en la colonia Obispado Villas la Merced, entre el Palacio de Justicia y los Juzgados Familiares.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.