El Municipio de Torreón trabaja en la implementación del Programa Centinela S.O.S.

El Programa Centinela S.O.S. entrará en funciones antes de terminar la actual Administración Municipal

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, manifestó que actualmente se está trabajando en la implementación del Programa Centinela S.O.S. en el municipio, el cual consta de un botón de pánico virtual que agilizará el servicio de seguridad pública en el sector empresarial.

El pasado mes de septiembre del año 2020, el Departamento de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la implementación del Programa Centinela S.O.S. que apoyará en el área de seguridad a las empresas laguneras, con un botón de pánico virtual que a través de una aplicación disponible para cualquier dispositivo móvil podrá alertar al DSPM en caso de presentarse algún incidente delictivo.

El alcalde esta semana se reunió con el Grupo de Empresarios de La Laguna donde además de tratar temas relacionados a la reactivación económica, estuvieron ajustando detalles para la implementación de proyectos para la atención inmediata, entre ellos se habló del Programa Centinela.

“Es un programa muy ambicioso el cual hay temas que tienen que ver precisamente con cuestiones digitales por lo cual no se ha podido aterrizar en su totalidad, para poder implementarlo”

Declaró el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

El programa estará entrando en funciones antes de que termine la actual Administración, se ha retrasado por la base de datos que abarcará todo el sector comercial y empresarial en la ciudad, manifestó el presidente municipal.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.