El Municipio de Torreón trabaja con el Gobierno Federal en la vacunación

El Municipio de Torreón trabaja en el proceso de la logística durante la aplicación de las vacunas contra la covid-19

El Municipio de Torreón, desde el inicio de la vacunación contra el Covid-19, ha trabajado en coordinación con el gobierno Federal y Estatal en la logística de los módulos de vacunación, apoyando con personal de diversas dependencias municipales.

Las autoridades Federales determinaron el cierre del módulo en el Tecnológico de La Laguna y aperturaron dos nuevas sedes, una en la Facultad de Derecho y otra en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, amabas ubicadas sobre el bulevar Revolución entre las calles Comonfort y Donato Guerra, en la zona centro de Torreón.   

La vacunación en el Coliseo Centenario continúa trabajando bajo la modalidad de autoservicio, para las personas que tienen la oportunidad de llegar en automóvil a la aplicación de su vacuna.

El alcalde de Torreón, destacó que en los módulos de vacunación están brindando servicio alrededor de 100 alumnos de la escuela de enfermería del DIF Torreón.

“Hasta ahorita es el coliseo y estos dos puntos, dos células de vacunación como le llaman y en ese sentido estaremos esperando, según la información de los representantes del gobierno federal es que plantean abrir más puntos”

Declaró el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

La operatividad en cada sede, consiste en el ingreso de grupos de 50 adultos mayores para su vacunación de forma masiva, para así agilizar el proceso de vacunación y abarcar mayor población en menos tiempo.

El Ayuntamiento de Torreón coadyuva al Gobierno Federal en el proceso de vacunación con personal de Protección Civil, Salud Municipal, vialidad y cien enfermeras de la escuela del DIF Torreón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.