El Municipio de Torreón se une al operativo Finales Guardianes 2021

Los tres órdenes de Gobierno mantendrán vigilada la ciudad de Torreón y sus accesos los durante partidos de la Liga Mx

El Municipio de Torreón, por medio se la Dirección General de Seguridad Pública y el departamento de Tránsito y Vialidad, participará en el esquema integral de seguridad de la final Guardianes 2021 de la Liga Mexicana de Fútbol Santos vs Cruz Azul los días 27 y 30 de mayo.

En este plan de seguridad, están involucrados los tres órdenes de gobierno con una participación de 1 mil 350 elementos de seguridad quienes vigilaran el orden público, así como la disolución de festejos donde se de aglomeración de personas.   

Por su parte el departamento de Protección Civil y Bomberos de Torreón, ha extendido una invitación a la ciudadanía para festejar de manera segura, cuidando las medidas de salubridad aún vigentes por la pandemia.

Entre las recomendaciones están las siguientes:

  • Si festejas en la calle, evitar llevar niños o adultos mayores.
  • No ocasiones incendios.
  • Evita utilizar productos que puedan generar un incendio.
  • Ten a la mano los números de emergencias.
  • No pongas en riesgo tu integridad física ni la de las personas.

A partir de las 15:00 horas, hoy y el próximo domingo se cerrarán los accesos a la Plaza Mayor, la Alameda Zaragoza, el Paseo Morelos y el Paseo Colón, con la finalidad de evitar aglomeraciones en estos puntos de la ciudad.

El área de Seguridad Pública Municipal mantendrá rondines en todos los sectores de la ciudad en conjunto con la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Las autoridades municipales hacen el exhorto a la ciudadanía de cuidar los protocolos de salud y celebrar en familia evitando acudir a puntos de concentración de festejos posteriores al partido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.