El Municipio de Torreón resguarda vehículos por veda electoral

Reciben vehículos oficiales en el estacionamiento de la Plaza Mayor

El Municipio resguarda vehículos oficiales y cierra instalaciones de algunas dependencias por Blindaje Electoral

El Ayuntamiento de Torreón por medio de la Contraloría Municipal, informó en un oficio emitido el pasado 12 de mayo de 2021, al personal de la actual administración las acciones a realizar de “Blindaje electoral” en autos e instalaciones durante este fin de semana, iniciando el viernes 04 al lunes 07 de junio.

A partir de las 15:00 horas del día de ayer, se colocaron sellos de resguardo para prohibir el acceso en las siguientes instalaciones: Plaza Mayor, Antiguo Banco de México, Desarrollo Social, Servicios Públicos Municipales, Autotransporte, Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), Instituto Municipal de la Mujer, Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Parques y Jardines y Dirección General de Cultura.

Los únicos vehículos que podrán circular este fin de semana de “Blindaje electoral” son los que corresponden al área de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y los de Protección Civil y Bomberos.

El resguardo de las unidades móviles pertenecientes a las distintas áreas del Ayuntamiento, acabará el lunes 07 de junio a las 8:00 horas. En casos extraordinarios de circulación de vehículos de las dependencias no autorizadas, tendrán que sacar un oficio de Comisión y entregar copia de ello en las oficinas de Contraloría.

Referente a las cajas de Tesorería Municipal, cerraron desde las 14:30 horas del viernes 04 de junio, de igual forma laboraron las cajas externas ubicadas en el Banco de México. Por su parte, el departamento de Garantías no estará laborando el día de hoy.

A partir de las 8:00 horas del lunes 07 de junio, volverán las labores de manera normal en cada una de las dependencias.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.