El Municipio de Torreón reporta saldo blanco luego de la lluvia registrada

Protección civil retira semáforo caído en Av. Juárez

La lluvia provocó cortes en el suministro de la energía eléctrica dejando semáforos y bombas de agua sin funcionar en la ciudad

El Municipio de Torreón, por medio del departamento de Protección Civil y Bomberos, desazolvó encharcamientos presentados tras registrarse 26.1 milímetros de lluvia por metro cuadrado, durante la mañana de este jueves. Las autoridades municipales reportaron saldo blanco, sin embargo los percances registrados fueron por fallas eléctricas dejando sin funcionar algunos semáforos de vialidades principales y bombas de agua del sector norte de la ciudad.

El director de Protección Civil, Alfonso Mijares Ramírez informó que tanto personal de la dependencia, como del cuerpo de bomberos realizaron maniobras para brindar atención a la ciudadanía, como destapar alcantarillas y desazolvar vialidades, mientras se restablecía la energía eléctrica para el funcionamiento de los colectores pluviales.

Por su parte el comandante de Bomberos en Torreón, Juan Francisco Martínez Chavarría informó que se mantuvieron los rondines por toda la ciudad, para identificar los puntos de mayor riesgo.

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía estar atentos al conducir con lluvia, reducir la velocidad para evitar algún derrape, encender las luces y verificar el correcto funcionamiento de los limpia parabrisas. También se exhorta a la población evitar refugiarse debajo de árboles cuando llueve o recargarse en postes, ya que podrían sufrir alguna descarga eléctrica.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.