El Municipio de Torreón realizará Feria del Empleo

Torreón ha recuperado empleos perdidos

La Feria del Empleo ofertará más de mil vacantes

El Municipio de Torreón llevará a cabo una feria del empleo el próximo viernes 2 de julio, de 9:00 a 14:00 horas, en la explanada de la Plaza Mayor. El Director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, Francisco Jaime Acosta, dio a conocer que estarán participando 100 empresas ofertando más de mil vacantes en diferentes puestos, con salarios que van desde los 6 mil hasta los 30 mil pesos al mes.

Es muy grato informarles que en la Laguna, concretamente en Torreón. No solo se recuperaron los empleos que se perdieron ante la pandemia, sino que ya existen más inversiones. Es fuerte el impacto que tuvieron las empresas que llegaron a principios del año pasado como: Milwaukee, Alfagomma, Easyway”

Dir. de Fomento Económico e Innovación Gubernamental, Francisco Jaime Acosta

Algunas de las empresas que estarán participando son: CIMACO, Lala, MercAhorro, Soriana, Oxxo, Wal-Mart, Bodega Aurrera, Sam´s Club, Liverpool, Gayosso, Carmona Impresores, Crown Plaza, Zapaterías Moderna, Surman, Lear, Grupo Valmur, entre otras.

“Las personas que buscan empleo, tendrán la oportunidad de conseguir uno. Ya que habrá́ vacantes disponibles para todos los perfiles. Les pedimos a los aspirantes que lleven su currículum y su solicitud de empleo. Además, les exhortamos a portar cubrebocas, para respetar las medidas sanitarias y evitar contagios por COVID-19”

Enfatizó, Leticia Picasso Salazar, titular de la Bolsa de Trabajo

La Dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, hizo mención sobre el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para estar vigilando los intereses de los inversionistas que deseen establecerse en la ciudad. Por ello, Torreón ha sido de los municipios que ha logrado una recuperación total de empleos perdidos por la pandemia y no ha dejado de ser un foco de atracción de inversiones, declaró el funcionario.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.