El Municipio de Torreón mantiene medidas de salud contra el COVID-19

Salud Municipal de Torreón sanitiza espacios públicos como parte de las acciones preventivas contra el COVID-19

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección de Salud Municipal, realizó este lunes la sanitización de espacios públicos como la Alameda Zaragoza y la Plaza Mayor; esto con el objetivo de mantener las áreas más comunes libres del virus para que la ciudadanía pueda acudir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Durante la ultima sesión del Subcomité Regional de Salud de La Laguna, las autoridades municipales acordaron continuar con estas acciones que buscan reducir el número de contagios activos y, por ende, la disminución de la ocupación hospitalaria, la cual se situa por debajo del 10 por ciento.

Aún con las cifras positivas, el Ayuntamiento de Torreón mantiene las medidas sanitarias establecidas desde el inicio de la pandemia, sanitizando espacios públicos y el área de transporte público con un químico especial que se aplica a través de un termo-nebulizador que tiene duración de 5 días.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, manifestó que el municipio seguirá aplicando cada una de las medidas preventivas en los diversos sectores de manera permanente en la ciudad.

Las autoridades municipales hacen una invitación a la ciudadanía a continuar observando y aplicando las medidas sanitarias establecidas para combatir la pandemia ocasionada por el COVID-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.