El Municipio de Torreón mantiene coordinación con Gobierno Estatal para vacunación

El trabajo coordinado de las tres órdenes de gobierno ha agilizado la vacunación del personal magisterial

El Municipio de Torreón apoya en la logística de vacunación del personal magisterial, desde el día martes las autoridades locales han permanecido en coordinación con el Gobierno Estatal y las autoridades educativas para agilizar el proceso de vacunación de los maestros en la ciudad.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, informó de las labores que ha hecho el municipio para lograr la vacunación masiva del personal docente en la ciudad, cuya meta es lograr la inmunidad del sector educativo en un periodo aproximado de 4 a 5 días.

Sergio Lara calificó de manera exitosa esta etapa de vacunación, gracias a las acciones coordinadas que se realizan entre las autoridades involucradas. Enfatizó sobre el apoyo que se brindó en la primera fase donde se vacuno al personal médico, en la cual el municipio brindo el apoyo del traslado del personal a los centros de vacunación.

En la vacunación a los maestros se buscó emplear la misma estrategia para agilizar el proceso y evitar que el personal de la educación estuviera largas horas bajo el sol, buscando evitar los errores de logística que se presentaron con la vacunación de los adultos mayores, la cual estuvo a cargo del Gobierno Federal.

Las direcciones municipales como: Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y Salud Municipal, trabajan auxiliando el proceso de vacunación.

El Municipio ha sido el encargado en la colocación de toldos y sillas para los módulos de concentración de los maestros. También, continúa con el apoyo de vigilancia por parte de Seguridad Pública y vialidad, además del apoyo del personal municipal que participa en la orientación a los maestros para abordar el camión adecuado que lo llevara a su centro de vacunación asignado, son cerca de 50 personas las que coadyuvan en la logística de la vacunación de maestros.  

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.