El Municipio de Torreón mantiene acciones preventivas contra el COVID-19

Autoridades municipales y estatales se reúnen para revisar acciones preventivas contra el covid-19/ Foto: Presidencia de Torreón

Las autoridades trataron tres temas generales y aprobaciones otorgadas por el Subcomité de Salud en La Laguna

El Ayuntamiento de Torreón da seguimiento a las acciones preventivas y a la inspección del cumplimento de los protocolos sanitarios en cada uno de los rubros autorizados por el Subcomité Regional.

La mañana de este viernes se reunieron, en la presidencia municipal, las autoridades municipales y estatales para analizar las peticiones ciudadanas de esta semana, así como revisar el seguimiento a las acciones de salud preventivas.

Desde el inicio de la pandemia se han realizado reuniones con integrantes del gobierno estatal, municipal y representantes de la salud para analizar y tomar decisiones sobre las acciones a tomar en cada uno de los rubros en estos tiempos de contingencia sanitaria.

En esta ocasión se trataron tres temas generales y aprobaciones otorgadas por el Subcomité de Salud en La Laguna, para la realización de algunos eventos particulares; el primer tema tratado fueron las revisiones que se harán a los diversos cursos de verano.

El segundo tema, fue darle seguimiento a la solicitud de los comisariados ejidales respecto a las celebraciones de aniversarios, venta de cerveza y la realización de asambleas ejidales, peticiones cuya autorización queda a cargo del Subcomité de Salud en La Laguna.

Por último, se atendió una solicitud por parte del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la que se buscará actualizar los protocolos para la velación de personas fallecidas, ya sea en funerarias establecidas o domicilios particulares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.