El Municipio de Torreón mantiene acciones de sanitización

En la ciudad de Torreón se han sanitizando 130 camiones de ruta urbana y 341 taxis en lo que va del mes

El Municipio de Torreón, por medio de las direcciones municipales de Salud Pública y Transporte Público, continúan firmes con las acciones sanitarias preventivas para evitar contagios del virus Covid-19, en espacios públicos y transporte.

En estos últimos 15 días se realizaron diferentes acciones de sanitización en: los hospitales del IMSS 18, IMSS 16 e IMSS 71, clínica IMSS 80, Hospital General Universitario; y espacios públicos como las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, además de la Plaza de Armas, Alameda Zaragoza, explanada de la Plaza Mayor, así como los pasillos de los espacios comerciales del Mercado Juárez y el Mercado Alianza.

Durante este periodo también se realizaron acciones de desinfección en todos los parabuses a lo largo del bulevar Revolución y la avenida Hidalgo, en cuanto a los camiones de ruta se esterilizaron 20 unidades de la línea San Joaquín, 25 de Línea Satélite, 42 de las líneas Dalias, Jardines y Panteones, 20 autobuses de las líneas Ruta Norte y La Cortina en la Central Independencia.

Además de 23 unidades de las rutas Jacarandas, Triángulo Amarillo y Magdalenas en sus respectivas terminales y 15 camiones en la Centrales de Autobuses y Turismo; en conjunto con la sanitización de taxis cada jueves en las instalaciones del Estadio Revolución, sumando 341 autos en lo que va del mes.

Las autoridades hacen el exhorto a todos los operarios y usuarios del transporte públicos, a que respeten y acaten las medidas como el uso obligatorio del cubrebocas para poder acceder a las unidades, así como la aplicación de gel antibacterial y revisión de temperatura para poder acceder a diferentes edificios y espacios públicos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.