El Municipio de Torreón lleva brigada Mejora tu Barrio al ejido El Perú

Dependencias municipales llevan sus servicios gratuitos a las zonas rurales de Torreón

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección general de Desarrollo Social, realizó este jueves la brigada Mejora tu Barrio en el ejido El Perú, donde participaron cada una de las dependencias municipales brindando sus servicios a los habitantes de esa comunidad.

La brigada se realizó en la plaza principal del ejido aprovechando el espacio para poder cuidar las medidas sanitarias, se colocaron carpas para el área de algunos módulos y se aprovechó el área verde para el servicio de vacunación de las mascotas que ofrece la dependencia de Salud Municipal.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, se hizo presente minutos después del arranque de la brigada para saludar a los habitantes del sector y escuchar sus peticiones en un módulo establecido para la atención ciudadana; allí, en compañía de la Regidora Thalía Peñaloza, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Humano, y César de la Garza, titular de Desarrollo Social, escucharon y tomaron nota de las peticiones de los torreonenses.

“Lo que más se recibe es tema de limpieza, de pavimentación, de acondicionamiento de espacios públicos, salud, entre otras cosas, y en algunos puntos muy mínimos es asesoría jurídica, también tema de servicios públicos como lo es alumbrado”.

Sergio Lara Galván

Durante el evento se regalaron cubrebocas a las personas que acudían sin él, y se invitó a los presentes a guardar las medidas de salubridad establecidas por el Subcomité Técnico de La Laguna en estos tiempos de pandemia.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.