El Municipio de Torreón listo para la vacunación del personal docente

El Municipio de Torreón se encargará de la logística de la colocación del material para las instalaciones de los módulos

El Municipio de Torreón apoyará en la logística de vacunación del personal docente, mediante la instalación de los módulos necesarios en esta tercera etapa, la cual dará inicio esta semana con la vacunación de 5 mil personas al día según informó la Federación.

Durante la primera etapa de vacunación, iniciada el mes de diciembre de 2020 hasta el mes de febrero de 2021, el municipio apoyó en la logística del traslado de personal médico llevándolos al hospital militar, donde se estaban aplicando estas primeras dosis, y de regreso a su institución donde laboran.

En esta ocasión el comandante José Castillo Meza del Batallón 32 de Infantería, hizo llegar las peticiones al Municipio sobre el apoyo que brindarán las autoridades locales en esta nueva etapa de vacunación que dará inicio este martes 20 de abril.

Entre lo solicitado para ayudar en la logística de la vacunación del personal docente, el Municipio de Torreón apoyará con equipo para instalar los módulos en el Hospital Militar abarcando desde los toldos, sillas, mesas y baños móviles. En esta ocasión no se ha recibido la solicitud del apoyo con el transporte, sin embargo, el alcalde de la ciudad manifestó que el Ayuntamiento está preparado para cualquier solicitud en apoyo a la vacunación contra covid-19.

Las dependencias como Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Salud Municipal, continuaran con sus labores en la logística, apoyando en la vacunación como se ha realizado en la primera y segunda etapa.

El alcalde de la Torreón, Sergio Lara Galván, exhortó a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas sanitarias y no bajar la guardia ante la pandemia, también pido el apoyo en el proceso de vacunación dando a conocer que está próximo el inicio con la población de 50 y más.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.