El Municipio de Torreón inició con la perforación del pozo de agua en Zona Industrial

SIMAS Torreón trabajará en la obra del nuevo pozo que abastecerá a las colonias del norte de la ciudad

El Municipio de Torreón, por medio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, inició este martes con las obras de perforación del pozo de agua potable en la Zona Industrial, que beneficiará a más de 20 mil habitantes en el sector norte de la ciudad.

En el evento estuvo presente el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, quien mencionó los diversos pozos de agua potable que se han perforado durante su administración, entre los cuales se encuentran: el de Campo Nuevo Zaragoza, Nueva California, Azulejos, Campo de Tiro, Viñedos, Ex Hacienda Los Ángeles y La Unión.

“Juntos podemos trabajar para ir mejorar sustancialmente los servicios de Torreón, ahora que vienen las épocas de verano, yo espero también que cuidamos un poco el gasto, que cuidemos, porque el agua es de todos, no se vale desperdiciar, no se vale hacer un mal uso de la misma, finalmente es un bien necesario para la vida de todas las personas”, declaró el presidente municipal.

El Gerente General de SIMAS Torreón, Juan José Gómez Hernández, dio a conocer que se trata de una obra de 20 millones de pesos que consiste en la perforación del pozo, equipamiento y colocación de las líneas de conducción a la Zona Industrial y de ahí distribuir el vital líquido a las colonias del norte.   

Esta obra, una vez concluida, podrá abastecer de agua de 80 a 90 litros o más, según mencionó Juan José Gómez durante su intervención.

El pozo de agua de la Zona Industrial estará funcionando en un lapso aproximado de tres meses y abastecerá principalmente a las colonias aledañas como Villa Florida, Santa Bárbara, Isabeles, Viñedos, Senderos, Zona Industrial, entre otras.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.