Municipio de Torreón inicia obra de pavimentación en Colonia Alamedas

La inversión municipal será de casi tres millones de pesos para la rehabilitación integral de la avenida Ricardo Flores Magón

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, la tarde de este martes arrancó los trabajos de rehabilitación del pavimento en la avenida Ricardo Flore Magón, que abarca de la calle prolongación Mónaco al bulevar Las Águilas sumando un total de cinco mil 554 metros cuadrados, en la colonia Las Alamedas.

El evento fue presidido por el alcalde Sergio Lara quien durante su intervención destacó las diversas obras que se han realizado en ese sector durante los últimos 3 años, además, hizo mención de las inversiones municipales que se han destinado en diferentes rubros cubriendo las necesidades de la ciudadanía.

“Es un gusto saludarlos a todos, esta obra viene a complementar las otras acciones que ha realizado la Administración Municipal en el sector, hoy arrancamos la pavimentación de esta importante avenida, con estas acciones la ciudadanía ve reflejada sus contribuciones, en obra pública, rescate y atención a los espacios públicos, seguimos trabajando en equipo para lograr un mejor Torreón”.

Manifestó el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

La obra de pavimentación integral de esta avenida cuenta con una inversión total de 2 millones 900 mil pesos, debido a que contará con la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, reposición de tomas de agua y de descargas sanitarias de los domicilios. Como parte de la reposición de la carpeta asfáltica, se realizará el trazo y nivelación del terreno, para la aplicación de concreto asfáltico, y finalmente la colocación de señalética vial.

En representación de los vecinos del sector la señora Eva Alvarado tomo la palabra y agradeció al alcalde y la actual administración, por los trabajos realizados en sector como: la remodelación total del Gimnasio de las Alamedas, el nuevo cárcamo del Tajito que beneficia a toda esa área, la rehabilitación de las plazas públicas de la zona y la pavimentación de otras calles como la Prolongación Mónaco.

El beneficio de esta obra será para los más de siete mil habitantes con los que cuenta la colonia, más las personas que a diario circulan por esa avenida que conecta varias zonas del norte de la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.