El Municipio de Torreón exhorta a comerciantes a mantener medidas sanitarias

La dependencia de Plazas y mercados aplicó 14 infracciones a comercios por incumplir medidas sanitarias

El Municipio de Torreón no ha bajado la guardia en la vigilancia de las medidas sanitarias, este viernes por medio de la dependencia de Plazas y Mercados se inspeccionaron algunos comercios para revisar el cumplimento de los protocolos establecidos por las autoridades de salud a causa de la pandemia ocasionada por COVID-19.

Las revisiones se hicieron en dos de los centros de abastos más grandes y populares de la ciudad, el primero ubicado en la calzada Diagonal Reforma, de la colonia Abastos y el segundo en la calle Melchor Múzquiz, del sector Alianza en primer cuadro de la ciudad.

“Seguiremos recorriendo la ciudad, para supervisar que no se baje la guardia con las medidas sanitarias que el Subcomité de Salud de La Laguna ha impuesto como condicionamiento para que los comercios operen de manera segura” declaró el director de Plazas y Mercados, Luis Mendoza Balderas.

Los inspectores hicieron su recorrido en cada uno de los pasillos de estos comercios donde se encuentran decenas de bodegas dedicadas a la venta por mayoreo y menudeo de productos domésticos, de limpieza, víveres, entre otros; e invitaron a los comerciantes a cumplir con todos los protocolos sanitarios.

En el sector de la Alianza, se levantaron actas administrativas en tres locales, donde los encargados no usaban gel antibacterial y tampoco portaban el cubrebocas, así como una más a un local que se encontraba invadiendo el área peatonal.

Las autoridades municipales hacen un exhorto a los comerciantes y ciudadanos a que no bajen las medidas sanitarias y acatar los protocolos establecidos por el Subcomité de Salud en La Laguna.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.