Municipio de Torreón brinda resultados con el programa «Juntos Limpiemos tu Colonia»

Más de 12 toneladas de basura, escombro y desechos se reunieron durante la primera semana de marzo

El Municipio de Torreón realizó por séptima semana consecutiva acciones de limpieza en colonias de la ciudad mediante el programa Juntos Limpiemos tu Colonia, que tiene como finalidad mejorar la imagen urbana trabajando en equipo dependencias municipales y ciudadanía.

Este sábado las acciones realizadas fueron en el sector habitacional conocido como los Manhattan, donde participaron 50 personas de distintas dependencias. La empresa PASA también se hizo presente en las labores de limpieza con 36 elementos que realizaron barrido manual en el sector.

Catorce personas de Servicios Públicos Municipales apoyaron en la poda de árboles, palmas y deshierbe del lugar. Se utilizó una retroexcavadora y dos camiones materialistas para retirar el escombro recabado en las banquetas y calles.

El personal de Mantenimiento Urbano se encargó de la restauración de pintura y tableros de las canchas de básquetbol ubicadas en el mismo sector, además se restauró la señalética del lugar.

También participaron dos cuartillas del personal de SIMAS, en labores de desazolve del drenaje del sector. Al mismo tiempo invitaron a la ciudadanía a no depositar objetos, basura o escombro en el drenaje, para evitar taponamientos.

Por otra parte, el personal de Mantenimiento Urbano realizó acciones de limpieza en la colonia Nueva California, donde se recolectaron 9 toneladas de ramas, escombro y otros desechos.

Con el Programa Juntos Limpiemos tu Colonia que se lleva a cabo cada fin de semana desde el 23 de enero del presente año, las autoridades municipales hacen un llamado a mantener limpia la ciudad, empezando por su banqueta, calle y sector habitacional, buscando trabajar en equipo para mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los Torreonenses.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.